Sugerencias

Publicó su perfil deportivo en MyBestPlay.com y consiguió probarse en la lazio

18 Mar 2010

MyBestPlay, la red líder de contactos deportivos, continúa consagrándose como el medio ideal para lograr oportunidades en el mundo del deporte. Brian Ventre corroboró este potencial ya que, luego de cargar su perfil deportivo en el portal de Internet, fue convocado por un ojeador del club S.S. Lazio para realizar unas pruebas en la reconocida institución.
 
Buenos Aires, 18 de marzo de 2010.- Se llama Brian Ventre, es futbolista,  tiene 16 años y una carrera muy promisoria por delante. En mayo de 2009 el joven delantero uruguayo, residente en España, se dio de alta en MyBestPlay y - al igual que los miles de jugadores registrados en el sitio - cargó su perfil deportivo, un vídeo y fotos, con el objetivo de encontrar un club donde jugar.

Registrado también en el sitio se encontraba Riccardo Napolitano, ojeador del club albiceleste, quien apenas vio el video de Brian reconoció su talento, destreza y buen nivel de juego. De inmediato, se comunicó con el jugador y lo invitó a Roma para realizar unas pruebas en el club.

Actualmente, el futbolista se encuentra en Italia a un paso de cumplir su sueño: ficharse por la Lazio y jugar para uno de los equipos más competitivos del fútbol mundial.

De esta manera, MyBestPlay sigue extendiendo su red de contactos permitiéndoles a más de 100 mil profesionales del deporte contactarse entre sí gratuitamente y así lograr importantes chances en sus carreras deportivas.

Para ver los vídeos de Brian Ventre: Haz clic aquí

  • Bookmark and Share


  • About MyBestPlay
    MyBestPlay is a sport network for athletes, coaches, trainers, agents, clubs, scouts, event planners from all over the world. Its online platform allows users to easily contact each other. They can create a professional profile and promote their activities for free.

    MyBestPlay is available in 175 countries, 6 languages and 22 sports. It has more than 100.000 registered users. The website started up in July 2007, in Spain. Throughout two years, it succeeded in being recognized as the leader sport network with branches in Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile and Miami.

    For further information, visit www.mybestplay.com